-->

Hallan avioneta abandonada en un establecimiento en General Artigas

Una avioneta que habría sido abandona fue hallada cerca las 17.00 de este martes, en un establecimiento de la compañía Isla Alta de General Artigas. El avión hallado es un Cessna 210 Trifun Matrícula ZP – X045

En principio, surgieron versiones de que la aeronave abandonada estaba cargada de estupefacientes, pero tras el ingreso de la comitiva de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) al lugar y la revisión de la nave, dicha versión fue descartada.

Según los reportes, los agentes se constituyeron en el lugar a raíz de una denuncia anónima que informó que en el descampado se hallaba una avioneta abandonada.

Si bien no fue hallado nada en la aeronave, las pistas apuntan a que se trataría de una narcoavioneta. El operativo de los agentes de la Senad es encabezado por el jefe regional, Daniel Urisar.

Urisar señaló que el avión no tenía nada en su interior y que el mismo usaba como pista de aterrizaje un camino vecinal al costado de un monte. En el procedimiento intervino también el fiscal Enrique Díaz, de la Unidad Especializada del Ministerio Público.

Fuente: UH