Festejo de cumpleaños termina con un fallecido y tres heridos en Caaguazú

La víctima fatal es Víctor Barreto, de 26 años, quien en el momento del festejo de su cumpleaños recibió un impacto de bala, a la altura del tórax. El hombre fue llevado de urgencia hasta la capital del país, donde se produjo su deceso en la tarde de este miércoles.

Los otros heridos son Éver Fabián López Candia, de 22 años, quien recibió una herida en la pierna; Rigoberto López, de 32 años, y un adolescente de 17 años, ambos con impactos de balines en la espalda. Estas tres personas se encuentran en centros asistenciales de la zona.

El festejo en medio de la oscuridad acabó con la reacción posiblemente de uno de los vecinos del lugar, quien realizó disparos con una escopeta contra el cumpleañero y sus invitados.

La Policía Nacional informó que hasta el momento no fue identificado el supuesto autor de los disparos, sin embargo familiares de las víctimas aseguran que el mismo fue aprehendido y liberado rápidamente.

De acuerdo con datos investigativos, todo se generó a raíz del alto volumen de la música en la celebración que se realizaba al costado del Lago Yguazú. Los disparos habrían provenido desde corta distancia, según el informe policial.

Fuente: UH