Escrache a Lucas y Blas Lanzoni con incidentes

Los ciudadanos se congregaron sobre la avenida Acceso Sur, frente a la plaza Piro’y para posteriormente dirigirse hasta la casa del senador liberal Blas Lanzoni y su hijo Lucas Lanzoni, intendente de Ñemby.

Una gran cantidad de personas se congregaron con banderas y carteles frente a la casa de los políticos del PLRA para escracharlos, en el marco de las denuncias por el supuesto uso indebido de recursos del Fonacide y royalties.

Ñembyenses escrachan a Velázquez para presionar a contralor

Asimismo, denunciaron que nuevamente sus vehículos fueron violentados por supuestos seguidores de los políticos, con la rotura de parabrisas.

Recientemente, los manifestantes escracharon al contralor Camilo Benítez y al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, en el marco de un informe que debe realizar la entidad a pedido de la Fiscalía.

Entérese más: Ciudadanos de Ñemby escrachan a contralor frente a su casa

Los escrachadores alegan que la Contraloría está redactando un informe a la medida del intendente, mediante una supuesta presión que ejerce el senador Lanzoni.

Los ciudadanos piden que se investigue el destino de fondos supuestamente transferidos a comisiones vecinales, con un perjuicio que rondaría los G. 1.000 millones.

Fuente: UH