-->

Detienen a tres chilenos sospechosos de hurtos domiciliarios en Asunción

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional lograron recuperar una gran cantidad de joyas y dinero que habrían sido hurtados por los tres detenidos.

El procedimiento fue realizado en la noche de este miércoles en el Hotel Real, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), en donde detuvieron a Paul Alejandro Ubilla Madrid, de 24 años; Agustín Sebastián Arriagada Gaete, de 29 años; y Giovani Manuel Espinoza, mayor de edad.

Según la investigación policial, los hombres serían las personas que aparecen en un circuito cerrado en el momento en que entraron a una vivienda en el barrio Mariscal Estigarribia, el pasado 5 de setiembre, de donde hurtaron las joyas y el dinero recuperado.

Desde el Departamento de Investigación de Delitos informaron que los hombres recorrían los barrios tocaban los timbres de las viviendas con el fin de determinar si había alguna persona en el lugar, informó NPY.

Al constatar que no había nadie en la casa, procedían a forzar el portón e ingresar al lugar para cometer el hurto.

Los intervinientes lograron recuperar además varios comprobantes de envíos de dinero a Chile. Los hombres habrían ingresado a nuestro país de manera ilegal.

Fuente: UH