-->

Delivery fallece tras ser embestido por una camioneta en Luque

El hecho ocurrió poco después de las 23.30 del jueves en el cruce de la avenida General Aquino y la calle Rodríguez de Francia, en las inmediaciones del santuario de la ciudad de Luque, Departamento Central.

Un motociclista que realizaba entregas de pedidos de comida, identificado como Edison Javier Barreto, de 41 años, fue embestido por una camioneta de la marca Dodge Ram cuando circulaba por la avenida principal.

Conforme con los datos de testigos, el conductor de la camioneta atravesó la avenida con el semáforo en rojo, impactando contra el motociclista y arrojándolo varios metros.

Pese a los trabajos de reanimación por parte de los Bomberos Voluntarios, las lesiones a causa del fuerte impacto produjo el deceso del hombre, informó Telefuturo.

El otro chofer implicado en el accidente, de nombre Ever Zacarías González, de 39 años, dijo a los intervinientes que el percance fue por imprudencia del motociclista.

Tras ser llevado a la sede de la Policía Caminera para ser sometido al alcotest, se constató que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol. El resultado arrojó positivo con 0, 409 ml.

Fuente: UH