-->

Delincuentes armados asaltan un minimercado y se alzan con G. 60 millones

En el Autoservice Rosales ubicado sobre Coronel Martínez casi Santo Rey en el barrio Costa Sosa, de la ciudad de Luque, del Departamento Central, se registró un asalto aproximadamente a las 20.00 del martes.

Cuatro hombres llegaron a bordo de un vehículo en el lugar y a punta de arma de fuego forzaron la entrega del dinero, informó Telefuturo.

Según las imágenes del circuito cerrado del minimercado, dos sujetos descendieron de un auto, metros antes del local comercial, al que ingresaron después y obligaron a una de las trabajadoras a entregar todo el dinero que había en la caja, que contenía la recaudación del día.

Además, el dueño del local comercial, de nombre Mario Rosales Pintos, también fue obligado a ir hasta el interior de la vivienda, ubicada en otra parte de la misma propiedad del autoservice, bajo el mismo objetivo. El propietario afirmó que el monto robado en su totalidad oscilaría los G. 60 millones.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª de Luque, será peritado la cámara de circuito cerrado para indagar las identidades de los delincuentes.

Fuente: UH