-->

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la Cámara de Senadores

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la Cámara de Senadores informó que se trata de dos funcionarios.

Tras la confirmación de los dos contagios de Covid-19, se dispuso el aislamiento de toda una cuadrilla de funcionarios y la desinfección de las oficinas.

Desde inicios del mes de agosto, la Cámara Alta redujo al mínimo la presencia de funcionarios en el edificio, tras confirmarse un caso positivo de coronavirus.

La Presidencia del #SenadoPy informa la confirmación de 2 (dos) nuevos casos positivos de COVID-19 en la Cámara Alta. Ambos son funcionarios, en cuyas áreas se procedió al aislamiento de la cuadrilla de trabajo afectada, cumpliéndose el protocolo sanitario establecido.

— SenadoPy (@SenadoresPy) September 2, 2020

Asimismo, se dispuso la suspensión de actividades que no son consideradas como indispensables. Informaron que el trabajo es por cuadrillas, como establece el protocolo del Ministerio de Salud.

En cuanto a las sesiones, durante los últimos meses el pleno sesiona de forma virtual para prevenir contagios entre legisladores.

Paraguay registra a la fecha 18.338 contagios y 348 decesos a causa del Covid-19. Hay 8.269 casos activos y 9.721 personas recuperadas de la enfermedad.

Fuente: UH