Búsqueda de Dahiana: Allanan por tercera vez la casa de la madre de sospechoso

Este miércoles se cumplen 13 días de la desaparición de la joven Dahiana y las investigaciones apuntan hacia su pareja.

El Ministerio Público y el departamento de Antisecuestro realizaron este miércoles dos nuevos allanamientos en el marco de las investigaciones.

En ese sentido, por tercera vez llegaron hasta la vivienda de Catalina Ayala, madre del principal sospechoso de la desaparición, en Itá, informó NPY.

El mismo sitio fue visitado por las autoridades este martes, tras una denuncia de vecinos sobre un supuesto olor nauseabundo en el lugar. Además se incautó una moto, prendas de vestir, una llave y otros elementos.

Relacionado: Padre de Dahiana confía en que su hija sigue con vida

Catalina Ayala comentó en conversación con los medios que la pareja vivía un tiempo en su vivienda, pero luego se retiraron debido a que ella tenía mala relación con la desaparecida. Aseguró que Dahiana era muy agresiva.

La madre del sospechoso dijo que su hijo le manifestó que si él tenía que ver en la desaparición de su pareja "ya se hubiese suicidado".

La joven de 21 años fue vista por última el viernes 18 de setiembre en J. Augusto Saldivar.

Las autoridades detuvieron a Joel Guzmán Amarilla por algunas contradicciones en su testimonio e imágenes de circuito cerrado que contradicen su versión sobre los hechos.

Durante el primer allanamiento de la vivienda de su madre, las autoridades incautaron un celular que pertenece a la joven desaparecida.

Fuente: UH