-->

Vuelco de camioneta deja un fallecido en el Chaco

La víctima fatal fue identificada como Nelson Javier Samudio Ramírez, de 28 años, informó el periodista de Última Hora Luis Echagüe.

El hombre viajaba como acompañante a bordo de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux 4×4, propiedad de la empresa Industrial Fawil SA que estaba siendo guiada por Roque Alfredo Ramírez.

El conductor del vehículo manifestó que tras la explosión de la rueda delantera perdió el control del rodado y luego se produjo el vuelco.

Tras esto, el ahora fallecido fue despedido del habitáculo del vehículo, produciéndose su deceso de manera inmediata en el lugar.

Según el informe de la Comisaría 6ª de Mariscal Estigarribia, el hecho se registró a las 7.20 de este lunes, sobre una calle terraplenada, en la zona conocida como Teniente Américo Picco, a 130 kilómetros de la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

Se comunicó el hecho al fiscal Héctor Velázquez, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue de Hospital Materno Infantil Villa Choferes.

Fuente: UH