-->

Violento asalto a minisúper de Fernando de la Mora

Tres delincuentes con armas de fuego en mano ingresaron a un minisúper de manera violenta, amenazaron con matar a la propietaria del local y a su esposo, quien se encontraba en cama por problemas de salud.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en el barrio Villa Concepción, sobre la calle Herminio Giménez entre José Decoud y Pitiantuta, zona conocida como Tres Bocas de la ciudad de Fernando de la Mora, informó NPY.

Según la víctima, los hombres se llevaron una caja de monedas con unos G. 300.000 aproximadamente, además de dinero que se encontraba en la caja registradora. Sin embargo, comentó que vivieron momentos de mucho temor.

La mujer narró que los hombres ingresaron hasta la habitación de su esposo, que por cuestiones de salud se encuentra en cama y lo amenazaron de muerte, además, removieron todas las pertenencias que estaban en el ropero.

Entretanto, los otros dos delincuentes quedaron en el local comercial juntando whiskys y otros productos de valor que finalmente no pudieron llevarse debido a que la propietaria logró activar una alarma de seguridad, por lo que tuvieron que salir raudamente del local.

Fuente: UH