-->

Víctima de asalto atropella con su automóvil a motochorros

Resultaron víctimas del asalto el administrador de una empresa denominada Interpan, identificado como Enrique Ángel Armoa Melida, de 25 años, y Sandra Noemí Molinas Fernández, de 25 años, empleada de la misma firma.

Ambos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST, que estaba al mando de Armoa, cuando fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, quienes exhibiendo un arma de fuego les dieron la voz de asalto.

Los desconocidos se apoderaron de aproximadamente G. 12 millones, un teléfono celular y dos bolsones.

Una cámara de circuito cerrado captó el atraco y en las imágenes se puede observar que cuando los delincuentes intentaron darse a la fuga, la víctima los atropelló con su vehículo. A pesar de esto, lograron huir.

Robo.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Video: Gentileza.

Finalmente, en las inmediaciones del lugar del asalto fueron aprehendidos dos sospechosos identificados como Cristhian Pereira Cardozo, de 19 años, y David José Torres Villagra, de 28 años, ambos sin antecedentes penales, según el informe de la Comisaría 15ª de Asunción.

Del poder de los sospechosos se recuperaron las pertenencias de las víctimas, un arma de fuego calibre 38 milímetros, una motocicleta, aparatos celulares, guantes de lana y quepis.

El robo agravado se registró a las 7.50 de este miércoles, en la vía pública sobre las calles Juan Manuel Iturbe entre Endulfo Duarte y la avenida Cacique Lambaré, en el barrio Cuatro Mojones, de la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

Fuente: UH