-->

Tres sucursales del BNF cerradas temporalmente por casos de Covid-19

Funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF) de distintos locales a nivel país dieron positivo al test del Covid-19 y, a raíz de ello, se dispuso el cierre temporal desde este lunes hasta nuevo aviso.

En cumplimiento del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública se realizará la desinfección de las sucursales y se estableció la cuarentena preventiva de los trabajadores, como así también la toma de muestras respectivas.

Puede interesarte: Covid-19: 14 fallecidos y 631 nuevos casos, según Salud

En el Departamento de Alto Paraná se cerró el local ubicado en Ciudad del Este, el cual ya había sido afectado este mes por otro cierre a causa de casos positivos de coronavirus.

Entretanto, en Paraguarí la medida afecta a la sucursal de la capital departamental, que lleva el mismo nombre, mientras que en el Departamento de Concepción afectó a la sede de la localidad de Yby Yaú.

En lo que va de agosto, el banco estatal ya se vio en la obligación de cerrar temporalmente otros 16 locales en otras zonas del país donde se reportaron casos positivos de la enfermedad.

Los casos confirmados de coronavirus aumentaron a 17.105 este domingo y la cantidad de muertos ya suman 308.

Fuente: UH