-->

Tres aprehendidos y un detenido por muerte de jóvenes en Capitán Bado

La Policía Nacional realizó el allanamiento de viviendas en simultáneo este sábado para lograr la aprehensión de tres personas, tras la captura de Federico Díaz Pavón en la noche del viernes, quien contaba ya con una orden de detención, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Asimismo, Roberd Ríos Pavón y Roberto Ríos Pavón, de 18 y 20 años, respectivamente, fueron aprehendidos durante un allanamiento realizado alrededor de las 9.00 de este sábado.

Sicarios matan a un joven de 15 años y dejan a otro herido en Capitán Bado

En la vivienda se encontró un arma de fuego a gas del calibre 5.5 milímetros, un arma de fuego sin marca, y dos cargadores de arma con cuatro cartuchos sin percutir del calibre 22 milímetros, además de dos celulares.

Entre tanto, en otro allanamiento se logró la aprehensión de un menor de edad, quien tenía en su poder una pistola 9 milímetros con cargador y 12 cartuchos sin percutir.

El procedimiento estuvo a cargo del agente fiscal Leonardo Cáceres y personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay, a cargo del subcomisario Francisco Talavera.

La detención y las aprehensiones se dieron en el marco de la muerte de dos jóvenes en manos de sicarios, uno de ellos de 15 años.

Le puede interesar: Desbaratan banda de presuntos sicarios en Amambay

El atentado se produjo el pasado domingo 9 en horas de la noche, en el barrio San José de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Los dos jóvenes fallecidos, identificados como Fredy González, de 15 años, y Anderson Silva, de 21 años, de nacionalidad brasileña, se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Soul, cuando fueron atacados por personas desconocidas que portaban armas de fuego.

El más joven falleció en el acto, mientras que Silva perdió la vida dos días después en un centro asistencial de Brasil.

Fuente: UH