-->

Temperaturas vuelven a subir desde este domingo

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó este domingo que la masa de aire fría que se encontraba sobre el territorio paraguayo se está alejando. Según el reporte, retornarán los vientos del noreste.

Se espera que estas condiciones favorezcan al gradual ascenso de las temperaturas en todo el país. En Asunción la máxima pronosticada es de 20ºC, en el Sur y Este se espera que la temperatura alcance los 23ºC.

En el Norte de la Región Oriental la máxima es de 25ºC. Un poco más de calor se sentirá en el Chaco paraguayo con 27ºC de temperatura máxima.

Para los próximos días, se prevé que las jornadas seguirán presentándose frescas durante las noches y amaneceres, mientras que las tardes serán cálidas a calurosas.

Las mínimas desde este lunes y por lo menos hasta mitad de semana oscilarían entre 13°C y 19°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco estarían entre 16°C y 22°C, en tanto que las máximas variarían entre 25°C y 35°C en la Región Oriental y en la Occidental entre 32°C y 37°C.

Además, se espera que para los próximos tres días predominen vientos con intensidad moderada a fuerte del sector norte y noreste.

Fuente: UH