-->

Suman quejas contra personas que tiran basura en caminos vecinales de Misiones

Pobladores de las comunidades de Santa Rosa y San Ignacio, Departamento de Misiones, denuncian que en el asfalto que une la compañía Santa Rita con San Ignacio ya no pueden realizar sus caminatas debido al mal olor que despiden desechos que son tirados en la zona.

Bolsas con desechos y hasta cadáveres de animales que son dejados en los caminos vecinales especialmente en horas de la noche, según refieren.

Funcionarios municipales de ambas comunidades se abocan, a parte de la labor de realizar la recolección de basura en la ciudad, a recoger los desechos de los caminos vecinales.

Además, mencionaron que ya identificaron a algunos de los responsables y los mismos serán multados con 10 jornales.

«Más de 120 bolsas de basura recogimos de los caminos vecinales, es lamentable cómo la gente agarra como vertedero los caminos vecinales, son puercos impresionantemente y son profesionales los que hacen esto", expresó el concejal Daniel Colmán, de Santa Rosa Misiones.

El edil advirtió que se tomarán medidas contra las personas que han sido identificadas, de manera a lograr mayor conciencia en la zona.

"Nos toman de estúpidos prácticamente estos inadaptados sociales, frente a sus casas pasa el camión recolector e igual hacen esto», reclamó el concejal Colmán.

Fuente: UH