-->

Seis funcionarios de la Fiscalía dan positivo al Covid-19

Por medio de un comunicado, el Ministerio Público informó que seis funcionarios de la institución se encuentran afectados con cuadros de Covid-19. Dos ellos están en Asunción, dos en Ciudad del Este, uno en Carapeguá y uno en Salto del Guairá.

"Se procedió al aislamiento de los casos y del entorno cercano a las personas afectadas, guardando cuarentena correspondiente. Las mismas ya no estaban asistiendo al trabajo como medida preventiva", expresa el documento.

El Ministerio Público también comunicó que se han realizado las desinfecciones correspondientes en áreas comunes e incluso seguirán con las fumigaciones continuas.

Puede interesarte: Salud reporta 410 nuevos casos positivos de Covid-19 y 11 fallecidos

Todos los casos fueron informados a Salud Pública de manera a adoptar las medidas de prevención correspondientes.

No obstante, se continúan aplicando las acciones preventivas como el lavado de manos, toma de temperatura para ingresar a la institución y el uso obligatorio de tapabocas.

Según el último reporte de Salud Pública, la cantidad registrada de infectados desde el inicio del brote de Covid-19 en Paraguay ahora asciende a 10.135 y de muertes a 145.

La mayoría de los casos provienen de Alto Paraná, Asunción y Central. Mientras que el resto de los departamentos del país están afectados en menor medida.

Fuente: UH