-->

Se suma otro caso de Covid-19 en Diputados, cuarto legislador da positivo

A través de su cuenta de Facebook, el diputado Nazario Tomás Rojas Salvioni (ANR), de Cordillera, comunicó sobre los resultados del test de Covid-19. Publicó el documento de la prueba y señaló que ahora se encuentra aislado, así como lo establece el protocolo del Ministerio de Salud.

El pasado lunes, el también legislador colorado Miguel del Puerto, de Caaguazú, informó que dio positivo al coronavirus.

Le puede interesar: Otro diputado da positivo al Covid-19, se trata de tercer caso

Anteriormente, hicieron lo propio los parlamentarios Édgar Espínola Guerrero, también de Caaguazú, y Blanca Vargas de Caballero, de Alto Paraná.

Ahora son cuatros los casos diagnosticados con Covid-19 en la Cámara de Diputados, que ya había aplicado ciertos criterios de seguridad tras la confirmación de los dos primeros casos.

Diputados activa protocolo sanitario ante nuevo caso de Covid-19

Se dispuso que el trabajo sea realizado con el personal mínimo necesario y las sesiones se realizan de manera mixta, entre el modo presencial y el digital.

El último reporte del Ministerio de Salud sumó otros 629 positivos de coronavirus, con lo cual ascendió a 13.602 la cantidad total de contagiados en todo el país desde el inicio de la pandemia.

Fuente: UH