-->

Puente de un carril y con semáforo desata burlas en redes sociales

El tramo inaugurado este lunes por el Gobierno pasa por las localidades de Naranjaty – Empalme Areguá – Costa Fleitas y une a las localidades de Capiatá y Areguá, en el Departamento Central.

Las obras incluyeron la construcción de un "estratégico puente de metal" sobre el arroyo Yukyry, según informó el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a varios internautas les llamó la atención que el paso vehicular es de un solo carril, en una ruta con dos direcciones. Además, posee un semáforo para ordenar la circulación en la zona.

Esa situación motivó una ola de burlas por parte de los usuarios de las redes sociales y no tardaron en aparecer algunos memes sobre el "primer puente con semáforo" del país.

Si bien el tramo ya fue puesto en marcha desde el año 2018, el asfalto y las obras complementarias fueron inaugurados por Abdo Benítez. La estructura metálica tiene 24 metros de longitud y costó alrededor de G. 1.500 millones.

En plena pandemia y en medio de críticas por hechos de corrupción, el Gobierno inaugura de forma presurosa una serie de obras emprendidas por el MOPC.

Fuente: UH