-->

Pelea entre vecinos deja dos heridos en Limpio

Resultaron víctimas Ramón Araújo, de 37 años, quien presenta una herida de bala de refilón en la nariz y su sobrino identificado como Ronaldo David Araújo Villalba, de 22 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El supuesto autor del hecho fue identificado como Pedro Alcides López, de 41 años, quien tras lo sucedido se dio a la fuga y se encuentra prófugo. El hombre habría disparado contra sus vecinos con un revólver calibre 38 milímetros, según informó a Última Hora el comisario Luis Goiburú, jefe de la Comisaría 9ª Central.

Según datos proporcionados por testigos, era la medianoche de este viernes cuando se produjo una pelea entre estas personas en la vía pública, de la fracción Huguito II de la ciudad de Limpio.

Un familiar de las víctimas relató a NPY que aparentemente hubo una discusión entre los mismos en una ronda de tragos. Manifestó que Ronaldo Araújo se encuentra internado en el Hospital de Trauma de Asunción.

Ramón Araújo posee antecedentes por homicidio culposo (año 2001), tentativa de homicidio doloso y robo agravado (año 2013), entre otros.

Fuente: UH