-->

Ordenan captura de policía que arrastró a su pareja del cabello

Se trata del suboficial primero Pablo Galli, quien es presunto autor de una brutal agresión contra su pareja registrada en el barrio Isla Bogado de Luque, Departamento Central.

El Ministerio Público señaló que la víctima se encuentra con sus familiares, se dispuso una medida de protección y resguardo aleatorio, así como también la orden de captura contra el supuesto agresor.

La representación fiscal realizó la contención sicológica a la mujer en el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público y tomó tanto su declaración testimonial, como la de los familiares.

Nota relacionada: Policía le arrastra del cabello a su esposa

De igual forma, fue sometida a una inspección física en la clínica forense y se solicitó el análisis de las imágenes del hecho, difundidas en los medios de prensa.

El hecho ocurrió durante la noche del martes en la vía pública de acuerdo con imágenes registradas por una cámara de circuito cerrado.

Sin embargo, la víctima inicialmente no realizó denuncia alguna, alegando que se trató de una fantasía sexual con su pareja.

Las imágenes muestran cómo la mujer sale corriendo de su vivienda y cruza la calle, pidiendo a gritos auxilio, hasta que se mete en la casa de un vecino cuyo portón encuentra abierto.

Segundos después, llega el suboficial primero vestido de civil; este entra a la vivienda, la agarra de los pelos y la lleva arrastrada sobre el empedrado unos 30 metros, hasta introducirla nuevamente a su casa, entre forcejeos.

Fuente: UH