-->

Oficina de Gestión de Cobranzas de IPS cierra por caso de Covid-19

Ante esta situación, las gestiones realizadas en la Casa Matriz de la Dirección de Aporte Obrero Patronal y sus Agencias Administrativas del Interior, sin costo adicional, informó IPS a través de sus redes sociales.

COMUNICADO de la Dirección de Aporte Obrero Patronal sobre suspensión de la atención presencial en el Dpto. de Gestión de Cobranzas.️

Las gestiones realizadas en al Casa Matriz de la Dirección y sus Agencias Administrativas del Interior no tiene costo alguno. pic.twitter.com/1Cv2qKhyDS

— IPS Paraguay (@IPSParaguay) August 19, 2020

Desde la previsional aseguran que las atenciones no se resentirán con el cierre de la oficina situada sobre la calle Haedo. Indicaron que los servicios se prestan de forma virtual.

La previsional no informó por cuanto tiempo permanecerá cerrada dicha oficina, donde una funcionaria fue diagnosticada con coronavirus.

Lea también: Funcionarios del IPS van a cuarentena tras contacto con Covid positivo

El pasado 13 de agosto la Dirección de Riesgo Laboral y Subsidios de la previsional suspendió también la atención presencial en el área de Solicitud de Subsidios de Reposos por un caso de Covid entre los funcionarios.

Fuente: UH