-->

Niño con lesiones en el cuerpo fue hallado deambulando en la calle

Agentes de la Comisaría 11 de Juan E. O’Leary intervinieron en un caso de supuesta falta del deber del cuidado en el cual un niño de 7 años fue víctima de lesiones, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Una vecina del lugar informó a la Policía Nacional que alrededor de las 15.42 el niño se encontraba deambulando por las calles con varias lesiones en el cuerpo, supuestamente producidas por el padrastro del menor.

Refirió que el menor se negó a regresar con su familia por temor al maltrato, y ante tal situación denunció el hecho a los agentes policiales.

El caso fue comunicado al fiscal de turno de la ciudad de Yguazú, Miguel Alvarenga, quien dispuso que sea comunicado a la abogada Nathalia Torales, de la Defensoría de la Niñez, quien dispuso que el niño sea entregado a un pastor de una iglesia.

Los nombres del niño y del padrastro se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Fuente: UH