-->

Incautan una gran cantidad de productos de contrabando en Villarrica

El allanamiento se realizó en el local comercial Estigarribia, ubicado en el barrio Lomas Valentina de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, alrededor de las 13.00.

El juez penal de Garantías, Humberto René Otazú, autorizó la búsqueda y secuestro de mercaderías ingresadas al país presumiblemente de contrabando.

Incautan camión cargado con productos de contrabando en Ciudad del Este

Del lugar se incautaron galletitas, vinos y cervezas, picadillos, aceites, quesos, alfajores y dulce de leche.

En total, se encontraron 776 cajas de cerveza de la marca Skol y 627 cajas de vino de diferentes marcas, como Valentín, Cría de Cosecha, Alma Mora, Latitud y Toro Clásico, entre otras.

Así también, se confiscaron 136 cajas de fernet de la marca Vittune y 25 cajas de queso de la marca Quedera.

Entérese más: Fiscalía incauta cerca de 25 toneladas de azúcar de contrabando en CDE

También había 115 fardos de pañales de la marca Comodín y Huggies, 84 cajas de dulce de leche Santa Lucía, como también 85 fardos de alfajor de la marca La Colonia y 15 cajas de aceita Alsapar, entre otros productos.

Los intervinientes procedieron a la revisión de un camión de la marca Mercedes Benz, en cuyo interior se encontraban los productos.

El procedimiento se realizó bajo la dirección del agente fiscal de la Unidad Anticontrabando, Eugenio Ocampos, acompañado por funcionarios de Aduanas y el Ministerio de Industria y Comercio.

Fuente: UH