-->

Hallan cadáver de un hombre en una laguna de Itauguá

El fallecido fue identificado como Ernesto César Ramírez Colmán, de 42 años, quien fue encontrado dentro de una laguna ubicada en el kilómetro 32, en la compañía Ybyraty, en la ciudad de Itauguá.

El hallazgo se produjo a las 14.00 de este lunes, según el informe de la Comisaría 6ª Central. Llama la atención de la Policía Nacional el hecho, ya que la laguna no es tan profunda como para presumir que falleció por ahogamiento.

Osvaldo Cardozo, primo del fallecido, manifestó que el hombre estaba trabajando en una baldosería, ubicada detrás de la laguna. Dijo que en un momento dado, salió de su puesto de trabajo para ir a caminar, como nunca llegó para almorzar, sus compañeros salieron a buscarlo por los alrededores.

Finalmente fue hallado en la laguna, agarrándose de una rama como intentando salir del agua, según contó su primo a un medio local.

«Nos llama la atención que fue hallado en la laguna, no encontramos explicación sobre qué se fue a hacer ahí», expresó.

En la laguna estuvo el cuerpo por aproximadamente cuatro horas y luego fue trasladado hasta la morgue judicial para conocer la causa de su fallecimiento, ya que no se encontraron rastros de violencia en el hombre.

Fuente: UH