-->

Fuera, fuera, así despidieron a ex titular de la ANDE

Los funcionarios abuchearon al ex presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Luis Villordo, quien renunció al cargo tras el voto censura de la Cámara de Diputados ante una sobrefacturación a unos 40.000 usuarios.

Con cánticos como «que se vaya, que se vaya" y «fuera, fuera» fue despedido el ex titular de la ANDE.

Mario Abdo nombra a nuevo titular de la ANDE en reemplazo de Villordo

En su reemplazo, fue designado en el cargo Félix Eladio Sosa Giménez, quien es ingeniero electricista y administrador de empresas.

escrachan a Luis Villordo

El ex titular de la ANDE, Luis Villordo, fue abucheado mientras se retiraba de la institución.

Video: Gentileza

La renuncia de Villordo se registró la semana pasada, luego de haber sido interpelado por la Cámara de Diputados por las sobrefacturaciones registradas a usuarios durante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Entérese más: Designan a Luis Villordo como titular de la ANDE

Villordo había asumido el cargo luego del escándalo registrado con las actas de Itaipú, que de no anularse hubiesen generado una sobrefacturación de USD 250 millones a la empresa estatal.

Por el caso, varias altas autoridades se vieron obligadas a renunciar e incluso se impulsaron dos juicios políticos contra el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente, Hugo Velázquez, que finalmente no prosperaron.

Fuente: UH