-->

Fiscalía imputará al principal sospechoso del crimen de Lizandra

La fiscala María del Carmen Meza adelantó que imputará por presunto feminicidio a Nelson Duré Maciel, por el crimen de Lizandra Chávez González, de 23 años. Además, pedirá su rebeldía ya que actualmente el mismo está prófugo.

El cuerpo de la víctima se encontró el miércoles ya en estado de putrefacción. La autopsia reveló que tuvo hundimiento de cráneo con desprendimiento de maxilar superior, por un fuerte golpe, lesión contusa y traumatismo de cráneo, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Nota relacionada: Hallan cadáver que sería de una joven desaparecida en Alto Paraná

El día que desapareció, Lizandra aparentemente subió a un automóvil junto a Duré Maciel, con quien mantenía una relación extramatrimonial. Inclusive, el sospechoso envió un audio a la familia de la mujer alegando que la misma se tiró del rodado.

Luego envió el croquis de la ubicación del cadáver a la fiscala del caso. Duré Maciel se habría fugado al Brasil; avisó a sus familiares que tuvo que huir tras la muerte de la joven, según informaciones que maneja el Ministerio Público.

La víctima desapareció el 4 de agosto y fue encontrada el miércoles en el arroyo Quemado, en la colonia 3 de Mayo del distrito de Naranjal, a unos 120 kilómetros al suroeste de Ciudad del Este.

Fuente: UH