-->

Fallece motoasaltante baleado por policía en Limpio

Se trata de Wilder Rodrigo Navarro Sala, de 20 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por parte del agente policial Luis Alberto Galeano Santacruz, de 24 años.

El joven había quedado gravemente herido y fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Limpio, en donde se confirmó su deceso el jueves, poco tiempo después de haber llegado.

El presunto motoasaltante estuvo involucrado en el intento de asalto al uniformado junto a otro joven, identificado como Esteban Daniel Fretes Céspedes, de 24 años, quien también recibió un balazo en la espalda.

Nota relacionada: Policía hiere a balazos a dos supuestos motochorros en Limpio

Ambos estaban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 200, de color rojo, y despojaron al policía de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR 150, color azul.

Conforme con los antecedentes, uno de los motoasaltantes le aplicó un golpe con la culata del arma cuando el efectivo estaba sentado en su biciclo, para luego sacarlo, abordar y darse a la fuga.

En ese momento, el agente policial, que estaba libre de servicio, reaccionó como para evitar el hecho, cuando el supuesto asaltante efectuó un disparo contra su humanidad.

Ante este escenario decidió utilizar su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, con la cual perpetró disparos contra los supuestos delincuentes, hiriéndolos a ambos, lo que ocasionó que perdieran el control del biciclo y cayeran al suelo.

Fuente: UH