-->

Dua Lipa relanzará el disco Future Nostalgia con invitados como Madonna

Será el 14 de agosto cuando se dé a conocer el fruto del trabajo conjunto de Dua Lipa y Madonna, una reinterpretación del tema Levitating que incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott.

Además de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en las nuevas versiones de sus más recientes canciones con otros invitados de primer nivel, como el productor y compositor Mark Ronson y la cantante Gwen Stefani, ambos en una nueva entrega de Physical, uno de los grandes éxitos de Future Nostalgia.

En la ilustración que acompaña la noticia en Instagram, además de todos los artistas también puede identificarse la imagen de la conocida DJ y productora estadounidense Marea Stamper, más conocida por su alias de The Black Madonna.

Nota relacionada: Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin, Tainy y Úrsula Corberó se unen en Un día

Según sugiere un comentario de la propia Dua Lipa a un seguidor, además de estas colaboraciones podría haber material inédito en ciernes, bien como parte de este relanzamiento o de un disco caras B de Future Nostalgia.

La publicación de este álbum el pasado 27 de marzo, en pleno confinamiento pese a ser uno de los discos más esperados del año, lo ha convertido en un trabajo ya icónico y todo un éxito para su autora gracias a temas como Break My Heart.

Llegó tras la publicación del previo Dua Lipa (2017), que ya convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito, como New Rules.

La británica de origen kosovar está en racha, pues en las últimas semanas ha lanzado además una colaboración junto a J Balvin, Bad Bunny y Tainy, Un Día (One Day), que ha debutado en el número 1 de la lista de EEUU.

Fuente: EFE.

Fuente: UH