-->

Desconocidos atacan a tiros camioneta de una abogada en Limpio

Se trata de la camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color negro, propiedad de Antonio Eliseo Amarilla Aquino, de 51 años, esposo de la abogada Patricia Guerrero Escobar.

El hombre realizó una denuncia en la Comisaría 9ª de Limpio en donde refirió que presume que podría tratarse de un amedrentamiento para su esposa, pero dijo que no recibieron ningún tipo de amenaza.

Manifestó que siendo las 1.45, aproximadamente, escuchó disparos de arma de fuego frente a su vivienda y ruidos de motor de motocicleta, por lo que se levantó a observar y no vio a nadie, tras lo cual nuevamente fue a acostarse.

Posteriormente, alrededor de las 9.00 se percató de que su vehículo, que estaba estacionado al costado de la casa en el garaje, presentaba cuatro impactos de bala, presumiblemente calibre 38 milímetros.

Abogada lleva una causa contra policías

El abogado Héctor Ávila, representante de la familia afectada, manifestó que Patricia Guerrero Escobar es abogada civil, sin embargo, está teniendo una causa penal sobre un hurto agravado en la que están implicados cuatro agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron alrededor de G. 100 millones y están en la penitenciaría.

«La causa fue elevada a un juicio oral y es la única causa penal que ella tiene en la que está como querella. Es la segunda vez que está pasando. Hace un mes ya escucharon ellos a altas horas de la madrugada tres disparos de arma de fuego, pero esa vez no vinieron a atacar la casa como ahora», expresó en conversación con C9N.

Se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística para el procedimiento de rigor y el hecho fue comunicado al Ministerio Publico.

Fuente: UH