-->

Cuatro detenidos por homicidio y lesión grave en Amambay

El allanamiento fue realizado en una precaria vivienda ubicada en el barrio San Blas, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. En el lugar fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, quienes tendrían participación en un hecho de lesión grave, ocurrido en el mes de febrero, y en un homicidio doloso ocurrido el mes pasado.

Los cuatro detenidos serán sometidos al Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS) para confirmar sus identidades, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El subcomisario Francisco Talavera, subjefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Amambay, informó que en el lugar procedieron a la incautación de supuesta marihuana, cocaína tipo crac, 12 teléfonos celulares y un chaleco antibalas.

Hallan cadáveres en Pedro Juan Caballero y Zanja Pytã

El jefe policial dijo que en el domicilio se comercializan estupefacientes y que el trasfondo del homicidio sería el territorio de la venta de drogas, ya que la víctima también se dedicaba a comercializar estupefacientes.

La víctima de homicidio doloso por disparo de arma de fuego fue identificado como Richard Ramón Meza Ularte, de 26 años, su cuerpo había sido hallado en un patio baldío del barrio San Blas. El hombre poseía antecedentes por robo agravado.

En ese sentido, desde la Policía señalaron que el que resultó víctima de la lesión fue su hermano, a quien le cortaron tres dedos de las manos.

Fuente: UH