-->

Covid-19: Cesan actividades en bloques A y C de la Municipalidad de Asunción

Mediante la Resolución 1918/2020, el intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Rodríguez, ordenó este martes el cese de las actividades en los bloques A y C del edificio municipal. El mismo será desinfectado ante casos sospechosos de Covid-19.

El servicio será restablecido el próximo lunes en el horario habitual, informó la Comuna capitalina. Asimismo, se comunicó que quedan habilitadas las autocajas y el Centro Municipal 5, ubicado en la Plaza de la Democracia, para trámites y pagos.

⚠ ATENCIÓN ⚠

Desde mañana, hasta el 30 de agosto, el Palacete Municipal estará cerrado para la desinfección del edificio, conforme protocolo establecido en la emergencia sanitaria. ¡Agradecemos la comprensión y #NosCuidamosEntreTodos! pic.twitter.com/PCG0WfCJTu

— Municipalidad de Asunción (@AsuncionMuni) August 25, 2020

Varias instituciones públicas han comunicado sobre casos de sospecha y confirmados de coronavirus dentro del plantel de funcionarios, ante el aumento de contagios debido a la circulación sostenida del virus.

El Ministerio de Salud registra en todo el país 13.602 casos positivos desde el inicio de la pandemia, del total se encuentran activos unos 5.734 casos, mientras que 7.649 son las personas recuperadas. El virus ya dejó un saldo de 219 víctimas fatales.

Fuente: UH