-->

Confirman caso positivo de Covid-19 en oficina de Migraciones de Pedro Juan

Mediante un comunicado, la Dirección General de Migraciones indicó que este lunes se confirmó un caso positivo de Covid-19 en la oficina regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, constituyéndose en el segundo caso confirmado dentro de la Institución.

Migraciones refirió que, siguiendo las recomendaciones sanitarias, se dio aviso a la Dirección General de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para la activación del protocolo correspondiente.

Nota relacionada: Reportan 5 nuevos casos de Covid-19 en el Ministerio Público

Asimismo, se dispuso el aislamiento preventivo de los funcionarios de dicha dependencia y la desinfección de las instalaciones, que permanecerán cerradas al público hasta el lunes 31 de agosto.

No obstante, aclaran que el Puesto de Control Migratorio de Pedro Juan Caballero, al ser una oficina independiente a la sede regional, seguirá funcionando con normalidad para el registro y control de los movimientos migratorios autorizados por el Gobierno Nacional en el marco del cierre de fronteras vigente.

Confirman tres casos de Covid-19 en el SNPP

El Ministerio de Salud reportó este domingo 13.233 casos confirmados de coronavirus en todo el país desde el inicio de la pandemia, mientras que un total 205 son las víctimas fatales a causa de la enfermedad.

Fuente: UH