-->

Camión vuelca con 46 ganados en Pedro Juan Caballero

El vuelco del camión con los ganados se produjo sobre la calle Toledo, en una pendiente del barrio General Ignacio Genes, a la altura del arroyo Marco Chorro, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Según el informe recogido por la Policía Nacional, el vehículo aparentemente tuvo desperfectos mecánicos y volcó, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El chofer del camión fue identificado como Pascual Ramiro Machado Barreto, de 41 años, quien dijo que estaba subiendo la pendiente y al tener un desperfecto mecánico el camión fue hacia atrás y finalmente volcó.

Manifestó que los animales pertenecen al establecimiento ganadero Letkemann Weiss Harry, de la Colonia Friesland, del Departamento de San Pedro.

El oficial Rolando Núñez, de la Comisaría 6ª, manifestó que dos acoples del camión volcaron y los ganados que estaban dentro ocuparon la vía pública.

Refirió que el conductor posee todos los documentos respaldatorios y que no cometió ningún tipo de hecho punible.

En el lugar del accidente quedaron 15 vacunos y otro grupo fue hasta el barrio San Juan Neumann, por lo que la Policía Nacional trata de encontrar a todos de vuelta. El camión quedó en la vía pública obstaculizando el tránsito vehicular.

Fuente: UH