-->

Cabaña turística Ita Kua fue consumida por el fuego

La noticia del incendio de la cabaña Ita Kua, ubicada en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, Departamento de Cordillera, fue difundida por los propietarios de la posada turística en su cuenta de Facebook.

«Dios pone pruebas difíciles a sus mejores guerreros es una frase muy conocida que como familia tenemos muy en cuenta. Cabaña Ita Kua es una pequeña estructura que se viene sosteniendo por el esfuerzo y sacrificio constante de mi familia en donde cada integrante aporta su granito de arena, muchas veces dejando de lado cosas fundamentales porque estamos en una lucha donde caemos y nos volvemos a levantar dando la mejor cara, siguiendo adelante y con más ánimo en mejorar. No es nuestro primer golpe, ya hemos pasado por varios y seguimos luchando como familia», comienza diciendo el posteo para dar la noticia del siniestro.

Le puede interesar: Hermanos se pelean por terrenos de Cabaña Ita Kua

En la página de Facebook señalan que cada prueba los vuelve más fuertes y renacen más fortalecidos, por lo cual «no dan miedo las cenizas cuando de ellas surge un ave Fénix».

Añaden que es por ello que a pesar del incidente ocurrido el día de ayer, donde tuvieron la pérdida de una de las cabañas, más que un golpe económico fue un golpe sentimental, debido al cariño con que fue edificada y mantenida, ya que cada detalle que tenía era producto del trabajo constante y perseverancia de todos los que laboran en el lugar.

«Cabaña Ita Kua es un lugar pensado para fortalecer el espíritu, donde se puede obtener tranquilidad, paz en contacto con la naturaleza, considerando esto no podemos rendirnos, Sra. Raquel Rebeca Carrillo, Anibal, Sandra, Tania, Lore, Ovi, Arturo, Teo e Ylse, este es nuestro momento de levantarnos más fortalecidos que nunca y tomar como una lección más para seguir adelante», finaliza el posteo.

Fuente: UH