-->

BCP informa sobre un caso positivo de Covid-19 en la institución

El caso de un funcionario con cuadro positivo de Covid-19 fue informado este lunes por medio de un comunicado oficial del BCP.

La banca matriz informó que inmediatamente se activó el protocolo sanitario correspondiente y el trabajador ya se encuentra en aislamiento domiciliario.

Asimismo, la institución comunicó que los contactos directos de la persona afectada también ya fueron sometidos a cuarentenas preventivas, de manera a evitar cualquier riesgo.

"El BCP garantiza el normal funcionamiento de sus operaciones, pues en el marco de la emergencia sanitaria ha adoptado políticas operativas a través de cuadrillas presenciales semanales de trabajo y también del sistema de teletrabajo, claramente definidas por sus colaboradores", expresa el comunicado.

Puede interesarte: El Covid-19 le costará al país una caída de 2,5% del PIB en el 2020

Por otra parte, desde la institución instan a las personas que deseen realizar consultas o remitir documentos al BCP a utilizar los correos instituciones info@bcp.gov.py y mce@bcp.gov.py

"Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, se seguirán cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", concluye el documento.

Fuente: UH