-->

Agreden al jefe de seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi

El director de Aeropuertos, Douglas Cubilla, informó que un hombre identificado como Daniel Dorian Delmás, acompañante de un pasajero que embarcó en un vuelo con destino a Europa, quiso violar los protocolos de seguridad sanitaria implementados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ante la pandemia del Covid-19.

Explicó que para ingresar al aeropuerto las personas deben realizar el lavado de manos, se les mide la temperatura corporal, deben utilizar el tapabocas y colocarse alcohol en gel y que esta persona aparentemente no quiso cumplir con estas medidas sanitarias.

«El señor quiso ingresar sin cumplir los protocolos sanitarios, de una forma prepotente y el jefe de seguridad, Leonardo Beraud, y la Policía quisieron explicarle la situación a esta persona, quien a traición, cuando el señor Leo mira hacia la derecha, le empuja y como es una persona mayor y de bastante peso, cayó sobre su brazo», explicó en conversación con Última Hora.

El agente de seguridad fue trasladado al Hospital del Trauma en donde se constató que tuvo una fractura en el brazo derecho.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este sábado. El supuesto agresor quedó aprehendido, pero luego fue liberado por orden del Ministerio Público. La cámara de un circuito cerrado captó el momento de la agresión.

Agresión. mp4

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando Leonardo Beraud, gerente de Seguridad, fue agredido por un hombre.

Video: Gentileza.

Fuente: UH