-->

Viuda de fallecido en accidente se encadena para pedir justicia en Itapúa

Se trata de Olinda Arce viuda de Ramírez, quien pide justicia tras el fallecimiento de su esposo, René Alcides Ramírez, registrado sobre ruta PY06, en el distrito de Obligado.

La mujer denuncia que hasta el momento no fue imputado por el accidente el inspector Osvaldo Cabrera, jefe operativo de la Patrulla Caminera, quien al mando de su vehículo particular habría protagonizado el choque contra el vehículo de Ramírez, quien murió en el lugar del siniestro vial.

Nota relacionada: Director operativo de la Caminera fue imputado por violar cuarentena y protagonizar un accidente fatal

La fiscala Blanca Saucedo, de la Unidad Penal de la Fiscalía zonal con sede en Hohenau, sí imputó a Cabrera a su esposa y a una de sus hijas por violar la cuarentena, no así por el supuesto hecho punible de homicidio culposo.

«Estoy pidiendo que este señor Cabrera sea imputado por la fiscala Saucedo porque ya pasaron más de dos meses del accidente y no imputó a ese señor, por eso hoy me estoy encadenando frente a la Fiscalía, pidiendo justicia para mi marido»‘, dijo.

Le puede interesar: Familiares de fallecido en accidente denuncian supuestas irregularidades en actuación fiscal y policial

Señaló que Cabrera le ofreció supuestamente la suma de G. 30 millones como un resarcimiento por el fallecimiento de su esposo, pero que no aceptó porque era muy poco.

Desde Última Hora intentamos comunicarnos con la fiscala del caso para conocer su versión al respecto, sin embargo, evitó conversar con el equipo de prensa que solicitó una entrevista y la esperó en la sede del Ministerio Público.

Fuente: UH