Un recién nacido, su papá y otro hombre fallecieron en un accidente de tránsito

La Comisaría 23 del Cruce Mbutuy reportó sobre un choque frontal donde fallecieron dos personas adultas y un bebé recién nacido. El hecho ocurrió sobre la ruta PY08, a la altura del kilómetro 192, en el lugar denominado Invernada, del distrito de Santa Rosa de Mbutuy, Caaguazú.

Las víctimas fatales son el suboficial inspector Juan De La Cruz Sanabria, de 33 años, y su hijo de 16 días de vida, quienes iban en un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, color plateado. También iba a bordo Ángela Rosa Duarte de Sanabria, de 32 Años, madre del menor de edad, quien sufrió lesiones.

Asimismo, falleció Alejandrino Servín Peña, de 33 años, domiciliado en Capiibary, quien iba al mando de un vehículo de la marca Toyota, color blanco, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Según refiere el informe, la familia reside en Colonia Ñatiurymi de Santa Rosa del Mbutuy e iba con destino a la Subcomisaría 19, Colonia San Roque, distrito de Carayaó.

Tras el accidente, Ángela Rosa Duarte fue auxiliada por personal policial hasta el Centro de Salud de Santa Rosa del Mbutuy y posteriormente fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo.

Fuente: UH