-->

Un hombre muere en un choque de vehículos en San Bernardino

El comisario Herminio Gamarra, subjefe de la Comisaría 16 de San Bernardino, informó que el hombre estuvo atrapado por alrededor de dos horas en el habitáculo del vehículo y tras ser rescatado fue trasladado a un centro asistencial en donde se confirmó su fallecimiento.

La víctima fatal, que viajaba a bordo de una camioneta, fue identificada como Darío Salvador Olmedo Vera, y sus acompañantes, quienes resultaron con lesiones leves, son Erico Ramón Agüero, Andrés Leguizamón Villalba, Juan Manuel Jara y Lucio Agüero Vera.

Entretanto, en el otro vehículo involucrado iban Miguel Ángel Espínola y Eliezer Salomón Méndez.

Explicó que el accidente se registró en la intersección que une las ciudades de Luque con San Bernardino, en la zona de Ciervo Cuá, en donde empieza una curva.

«El acompañante de uno de los vehículos manifestó que la camioneta guiada por la persona fallecida realizó una maniobra indebida y trató de adelantarse, saliendo frente suyo», explicó en conversación con un medio local.

Gamarra manifestó que se encontraron varias latas de cerveza dentro del habitáculo del vehículo en el cual viajaba la víctima fatal.

El lugar donde sucedió el accidente de tránsito es una zona despoblada, por lo que no hubo más testigos del hecho.

Fuente: UH