-->

Un hombre intenta asaltar a una mujer que salía de una peluquería

El hecho se registró este viernes alrededor de las 19.00 sobre la Avenida Manduvirá del barrio San Sebastián de la ciudad de Presidente Franco, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Resultó víctima Deysi Mabel Duré Díaz, de 34 años, quien se disponía a salir de la peluquería DEI acompañada de su hijo, menor de edad.

De acuerdo con el acta policial de la Comisaría local, dos personas desconocidas que llegaron a bordo de una motocicleta intentaron robar un aparato celular a la mujer.

En imágenes difundidas de una cámara de circuito cerrado se observa que, en ese momento, un hombre estaba parado en la vereda, ocasión en la que le pide unas monedas. Sin embargo, ella retrocede y vuelve a ingresar a la peluquería, cuando el mismo saca un cuchillo para atacarla.

Intento de asalto.mp4

Video: Gentileza.

Una testigo relató a Telefuturo que entre dos personas cerraron rápidamente la puerta con llave, mientras que desde afuera el hombre forcejeó para intentar abrirla con el arma blanca en mano.

Después, desiste del objetivo y se escapa en la moto, en la que lo aguardaba su cómplice. Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes.

Los propietarios del local señalaron que es la segunda vez que esa persona llega al lugar y actúa de la misma forma.

Las investigaciones siguen en curso a cargo de la Policía Nacional de la zona.

Fuente: UH