-->

Sexagenario perdió la vida tras caer de su motocicleta en Santa Rosa

El accidente se registró alrededor de las 15.10, en un camino de terraplén en el asentamiento Kaatygue de la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El hombre, identificado como Claudio Martínez Vera, jornalero, se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Star, de color bordó, cuando sucedió el accidente fatal.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica a la Comisaría 5ª de Santa Rosa, por lo que los agentes procedieron a trasladarse hasta el lugar, encontrando a la víctima falta ya sin signos de vida.

La esposa del hombre, identificada como Leonarda Rodríguez Caballero de Martínez, explicó que se dirigían rumbo a su pequeña granja y que ella había salido primero, pero que no conoce las circunstancias del hecho.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Venancio Giménez, quien se constituyó en el lugar en compañía del médico forense Félix María Fornerón, quien diagnosticó la causa de muerte como traumatismo de cráneo.

Fuente: UH