-->

Secuestran vehículo de Dalia López utilizado por hijo de ex diputada

La comitiva policial acompañada por un oficial de Justicia dio cumplimiento a una orden de secuestro que pesaba sobre un vehículo que figura a nombre de la empresaria Dalia Angélica López Troche.

Al momento de la intervención, la camioneta Toyota tipo Hilux, año 2019, de color negro, estaba bajo el mando de José Luis Vázquez Acosta, hijo de la ex diputada cartista Perla de Vázquez, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Marcelo Aquino.

La orden de secuestro se habría dado luego de que la empresaria prófuga haya dejado de pagar por la camioneta a la concesionaria.

Hoy hace 83 días que Dalia López es prófuga de la Justicia

La empresaria Dalia López se encuentra con rebeldía y orden de captura dictada por el juez Gustavo Amarilla, el pasado 7 de marzo, por pedido de los fiscales Marcelo Pecci, Alicia Sapriza, Federico Delfino y Osmar Legal.

Se solicitó la captura debido a que la mujer no se presentó a declarar ante el Ministerio Público, en la causa que investiga los documentos falsos del ex jugador Ronaldinho y su hermano Roberto De Assis Moreira.

Fuente: UH