-->

Santaní: Toman de rehén a un hombre en un asalto

La víctima del hecho fue identificada como Alfredo Benítez, a quien los delincuentes cerraron el paso al salir de su vivienda y a mano armada le obligaron a abordar otro rodado. Tras despejarlo del dinero, documentos y celular, los malvivientes lo abandonaron a unos 2 km.

Según el relato del afectado, fueron tres los hombres que lo interceptaron y a mano armada lo obligaron a dejar su rodado. Indicó que en principio actuaron de forma violenta, pero luego lo abandonaron en la vía púbica, informó NPY.

El comisario Carlos Fernández, informó que el vehículo utilizado para el asalto fue abandonado en un camino vecinal con el motor en marcha. Explicó que tras verificar en el sistema, se percataron que el automóvil fue robado el pasado 9 de julio en el Departamento Central.

Según los intervinientes, la víctima contaba con el dinero producto de la venta de un objeto de valor y lo llevaba hasta su trabajo para luego realizar una compra.

Hay sospechas de que los malvivientes manejaban información sobre el movimiento del hombre. En ese sentido, las autoridades no descartan la participación y complicidad de otras personas en el hecho.

Fuente: UH