-->

San Juan Bautista Misiones tendrá nuevo palacete municipal

Recientemente reiniciaron las obras de construcción del nuevo palacete municipal de San Juan Bautista, distrito capital del Departamento de Misiones. El nuevo edificio se realiza debido a la antigüedad de la actual infraestructura.

A pesar de que todas las dependencias de atención al cliente funcionarán en el nuevo local, se conservará la antigua infraestructura que data de la década de los 50.

«La pandemia nos hizo una mala jugada, pero con todos los protocolos sanitarios reiniciamos la obra, buscando la mejor atención a los conciudadanos en todos los departamentos. La inversión es de G. 4.500 millones con fondos de royalties. El antiguo edificio es de 1954, va a quedar como un símbolo de identidad de la ciudad», expresó Juan Carlos Meza Medina, intendente de San Juan Bautista, Misiones.

La antigua edificación, ubicada a pasos de la Catedral, va a seguir vigente para que la ciudadanía pueda seguir visitando, y la futura sede queda frente mismo al local de la Gobernación de Misiones, adyacente a la antigua estructura.

Fuente: UH