-->

Policías y militares reprimen a manifestantes en protesta en Ciudad del Este

Una gran cantidad de personas llegaron hasta la zona primaria del Puente de la Amistad en donde fueron reprimidos con balines de goma por parte de la Policía Nacional y se registró un momento de tensión entre los presentes, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Los ciudadanos salieron a las calles en repudio al retroceso a la fase cero de la cuarentena, tras registrarse contagios masivos de Covid-19 en el Departamento de Alto Paraná.

Se pudieron oír fuertes estallidos de disparos, incluso militares habrían sido atacados con piedras por parte de los ciudadanos.

Las personas también quemaron varios objetos en el lugar, incluso se prendió fuego bajo un camión que estaba estacionado en la vía pública.

Además la carrocería de un camión de gran porte ardió en llamas y un carro hidrante de la Policía Nacional tuvo que apagar el fuego.

Un gran despliegue de seguridad se dispuso en el sitio para tratar de contener a los manifestantes, quienes inclusive lanzaron piedras a los parabrisas de algunos vehículos.

Hasta el momento, no se tienen reportes oficiales sobre la cantidad de personas heridas.

Fuente: UH