-->

Policía habría atropellado y agredido a vecinos tras efectuar disparos al aire

El efectivo policial, identificado como Isidro Núñez Figueredo (25), habría atropellado y agredido a los vecinos con la ayuda de dos de sus hermanos. Según los denunciantes, el hombre estaba en estado etílico y realizó varios disparos al aire, por lo que los pobladores le reclamaron la situación.

Tras el reclamo el uniformado, que está de vacaciones, habría tumbado el portón de una vivienda y causado destrozos. Además, habría agredido a una mujer y a otras personas, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 22ª y uno de sus hermanos fue reducido por los vecinos. Por su parte, otro de los supuestos atacantes estaría escondido en su vivienda.

Núñez Figueredo presta servicios en la Comisaría 53ª del barrio San Miguel de San Lorenzo y estaba de vacaciones. Los vecinos denuncian que cada vez que este viaja a Ciudad del Este causa incidentes en la zona.

La fiscala Carolina Rosa Gadea tomó declaración de los vecinos este viernes y citó al suboficial denunciado para dar su versión de los hechos.

El personal policial aprehendido fue remitido a la Guardia de la Dirección de Policía a disposición del Ministerio Público.

Fuente: UH