-->

Nació la hija de Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner, la actriz que interpretaba a Sansa Stark en Game of Thrones dio a luz a su hija Willa el miércoles pasado en una clínica de Los Ángeles, en Estados Unidos. La pareja confirmó oficialmente el nacimiento de la pequeña este lunes, a través de un comunicado de sus representantes que publicó la revista People.

Aunque fue el sitio TMZ, que monitorea toda la actividad de las celebridades de Hollywood, quien adelantó que la beba se llama Willa, informó el sitio digital lanacion.com.ar.

La actriz está casada desde 2019 con Joe Jonas, uno de los integrantes de la banda Jonas Brothers. Había contado en varias entrevistas que ella estaba pasando el tiempo de aislamiento social, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) de la mejor manera, encantada, por su tendencia a la introversión, de estar en cuarentena con su marido.

Había contado que Joe es una persona muy sociable y que le cuesta que se quede en su domicilio para pasar el tiempo solo con ella.

«Así que para él todo esto es como estar en prisión, pero para mí es fantástico», explicaba durante una entrevista en el programa nocturno de humor de Conan O’Brien.

Fuente: UH