-->

Motociclista falleció tras impactar contra un camión en Amambay

Resultó víctima fatal Denis Adrián Parra, de 32 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta que impactó contra la parte trasera de un camión de gran porte, el cual estaba siendo guiado por Luis Alberto Argüello Cantero, de 55 años.

El choque se produjo a las 10.50 de este martes, sobre la calle Coronel Martínez y José De Jesús Martínez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su asistencia médica y fue atendido por el doctor Arturo Cuevas, quien diagnosticó traumatismo de cráneo encefálico grave.

Siendo las 16.30 aproximadamente se confirmó el fallecimiento del hombre, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El conductor del camión fue trasladado hasta la oficina de la Patrulla Caminera para el alcotest, arrojando resultado negativo.

El caso fue comunicado al fiscal Pablo Zorrilla, quien dispuso que el conductor, el camión y la motocicleta queden en la sede de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia.

Fuente: UH