-->

Hallan cadáveres en Pedro Juan Caballero y Zanja Pytã

Agentes de la Comisaría 8ª de Zanja Pytã fueron alertados esta mañana sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en el cauce de un arroyo, informó el corresponsal Marciano Candia.

El occiso presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y estaba maniatado, por lo que se presume que fue ejecutado. Hasta el momento las autoridades no pudieron identificarlo.

Conforme datos de criminalística de la Policía Nacional, en vista del avanzado estado de descomposición, el hombre lleva posiblemente cinco días muerto.

Los intervinientes dijeron no contar con denuncias de desaparición de persona en la zona. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial.

Cadáver en un baldío

Posteriormente, alrededor de las 11.30 se encontró otro cadáver en un baldío ubicado sobre 15 de Agosto y Juan E. O’Leary, del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero. Se trata de Richard Ramón Meza de 26 años, quien poseía antecedentes por robo agravado.

El cuerpo fue derivado a la morgue de una funeraria local para una mejor inspección. Aparentemente fue asesinado a golpes a simple vista.

Fuente: UH