-->

Dan de alta a niño sobreviviente de la masacre en Capiatá

Leticia Acosta, periodista y vecina del sitio, informó a Monumental 1080 AM, que el menor ya fue dado de alta de forma sorpresiva y se recupera en la vivienda de uno de sus hermanos.

Respecto a la otra víctima sobreviviente, la joven de 18 años, la vecina comentó que la misma fue dada de alta la semana pasada.

Por su parte, Beatriz Romero, madre de los niños e hija de los adultos asesinados, arribó este miércoles desde España en un vuelo humanitario.

El niño de 11 años y la joven habían ingresado al Hospital de Trauma tras haber recibido impactos de bala durante el crimen. La vida del menor incluso estuvo en riesgo por la gravedad de las heridas.

Masacre en Capiatá: Niño está delicado y una joven ya está estable

El caso

La masacre se registró a las 3.20 del viernes 3 de julio, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Diego Fariña casi Calle Sin Nombre, en la compañía San Miguel de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central.

El autor del hecho fue identificado como Isidro Casco Salinas, de 31 años, suboficial 2° de la Policía Nacional, quien asesinó a tiros a sus suegros, Alberto de la Cruz Riveros Benítez, de 53 años; Amalia Beatriz Caballero Portillo (50), a sus hijos Amílcar Casco (1), Amaya Casco (2) y a su cuñada Liliana Maribel Gómez Caballero (16).

Tras matar a los familiares de su pareja y herir a otras dos personas, el hombre se quitó la vida. Todo esto sucedió mientras realizaba una videollamada con su madre quien vive en España con la ex pareja del homicida.

Fuente: UH